Inicio / Marina / MARINA BOCAGRANDE

MARINA BOCAGRANDE

Ubicada en la zona turística de Bocagrande, a pocos minutos del centro histórico, la Marina Todomar cuenta con los servicios y el equipo especializado para el cuidado y mantenimiento de su embarcación.

MARINA

BOCAGRANDE

MARINA

ALBORNOZ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat

PLANES Y SERVICIOS

Conoce nuestros diferentes planes de servicios y tarifas.

FUNCIONAMIENTOS Y SERVICIOS

Ubicado en un lugar privilegiado, a pocos minutos del centro histórico y la zona residencial de Bocagrande, se encuentra Todomar CHL Marina. Aquí usted encontrará no solo la mejor opción para el cuidado y mantenimiento de su embarcación, sino que también hallará una tienda náutica. Le ofrecemos los servicios de nuestros talleres certificados de motores fuera de borda Suzuki, Tohatsu, y Mercury; compra, venta y alquiler de todo tipo de embarcaciones; venta de motores diesel marinos, plantas eléctricas, aires acondicionados marinos, sistemas sanitarios para botes, desalinizadoras, y equipos electrónicos Raymarine.

CLIMA

El oeste del Caribe colombiano, donde se encuentra ubicada Cartagena de Indias, está afectado básicamente por dos estaciones. De mayo a finales de noviembre tenemos la estación húmeda o de lluvias, con un interior de sequedad de julio - agosto y vientos del norte; y el resto del año el clima es muy tranquilo con vientos suaves desde el sur y oeste, soplando lluvia esporádicamente a nuestra área con mayor declive del movimiento. Los vientos del norte comienzan hacia el final de noviembre creando un mar de leva, cuya fuerza depende de la fase lunar. La temperatura durante el día en Cartagena se mantiene alrededor de 80 y 90ºF. La humedad es alta durante la temporada de lluvias, y en general las lluvias copiosas son cortas y desaparecen rápidamente. Sin embargo, en la temporada seca, que es invierno en el hemisferio norte, la temperatura en la noche es muy confortable para estar en el bote o en la ciudad. Debido a nuestra ubicación geográfica, estamos en un área a salvo de huracanes. Algunas tormentas tropicales ocurren durante la temporada de lluvias trayendo ráfagas fuertes de vientos durante cortos períodos.

Cargando Mapa...