Botes Todomar

Diseñamos y fabricamos botes que cumplen sueños, perfectos para el confort de la familia o la aventura de quien desea conquistar el mar. Nos esforzamos por cada detalle, desde las líneas elegantes que cruzan nuestros cascos, hasta por aquellas cosas que no se ven pero que garantizan la seguridad de nuestras familias y amigos.

En un bote TODOMAR están garantizados tanto tu comodidad como tu bienestar.

Todomar 43

Diseñado por Boksa Marine Designs, prestigiosa empresa americana de arquitectura e ingeniería naval, bajo nuestros parámetros del bote perfecto.

Todomar X

Todomar X llega después de muchos años de éxito del Todomar 43 y continúa con la misma línea de diseño e innovación que tiene su predecesor.

Todomar 38

El Todomar 38 es el bote insignia de nuestra empresa y será para usted la mejor opción en el mercado para disfrutar del agua de la manera que se lo merece.

Todomar 34

Nuestro Todomar 34 excede las expectativas de los usuarios mas exigentes y es sin duda una delicia para navegar en cualquier tipo de mar.

Todomar 30

Creado pensando en brindar a nuestros clientes un excelente diseño, altos estándares de seguridad, comodidad, y gran nivel de eficiencia.

Botes Importados

Si quieres lo mejor que el mundo ofrece en botes, también cuentas con nosotros. Somos representantes exclusivos de las marcas más importantes del mundo.