Marina

Sabemos que un bote debe ser tranquilidad, seguridad y emoción; una excusa para compartir en familia con la confianza de estar en las mejores manos. En TODOMAR contamos con un servicio que es más que una marina tradicional, somos expertos en brindarte un portafolio de servicios que garantizan que tu bote esté siempre listo para la próxima aventura.

Conoce nuestras locaciones:

Bocagrande

Ubicados en un lugar privilegiado, estamos a pocos minutos del centro histórico de la ciudad, de los principales hoteles y zonas residenciales de Cartagena. Sobre la espectacular bahía de la ciudad, somos la única marina en Bocagrande y el centro histórico. Tu bote estará en las mejores manos, con un servicio técnico de calidad, dedicado en su totalidad a hacer de tu experiencia en el mar la mejor posible.

Albornoz

Nuestra marina y astillero Todomar se encuentran localizados en Albornoz, en la entrada de la zona industrial de Cartagena, estando a 20 minutos en auto del centro de Cartagena o a pocos minutos en bote.
La marina de Albornoz cuenta con la última tecnología en equipos de carga marinos para la seguridad de nuestra operación, así como los más exclusivos muelles y celdas de parqueo.
Nuestro astillero, además, no solo es la fábrica donde se crean los TODOMAR soñados, sino que es el lugar donde le prestamos a nuestros clientes un servicio de talla mundial, con técnicos especialistas en resolver todos los problemas náuticos.
Contamos con una fábrica de última tecnología capaz de darte la tranquilidad que necesitas para relajarte y disfrutar de la aventura.