Quiénes somos

TODOMAR es una compañía colombiana con perspectiva global, que trabaja con el propósito de honrar la confianza de nuestros clientes fabricando botes de la mejor calidad y diseño, representando las mejores marcas de equipos náuticos a nivel mundial, atendiendo todas las necesidades para el disfrute del mar, y brindando un servicio exclusivo que permita forjar recuerdos.
Ponemos a disposición de quienes confían en nosotros un servicio 360, hecho a la medida de sus necesidades. No somos solamente un showroom, somos una empresa dedicada al mar, con astillero, marina, talleres y técnicos especializados y un completo equipo al servicio de tus sueños.

Nosotros

Nuestra historia

Carlos H. Londoño Botero siempre ha vivido por el mar. Navegante desde niño y heredero de una historia náutica, en 1997 y acompañado de varios soñadores como él, fundó TODOMAR CHL. Desde nuestros inicios, hemos concebido los mejores botes y prestado el mejor servicio. Somos una empresa orgullosamente familiar, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Las mejores marcas

Representamos en el país a las mejores marcas de equipos náuticos a nivel mundial, porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Buscamos en el mundo entero los mejores accesorios y repuestos especialmente diseñados para el mar. Representamos a Hamilton Jet, Dometic, Mercury, Raymarine, Flir, Yanmar, Kohler, Mase Marine, FCI Water Maker.

Además, representamos en el país a las marcas de botes más exclusivas: Boston Whaler, Chris Craft, Fountaine Pajot, Princess, SeaRay, Bayliner, Quicksilver Boats. Porque el mundo con Todomar, está cerca de tus manos.