Conozca lo mejor de nuestros botes

Quiénes somos

TODOMAR es una compañía colombiana con perspectiva global, que trabaja con el propósito de honrar la confianza de nuestros clientes fabricando botes de la mejor calidad y diseño, representando las mejores marcas de equipos náuticos a nivel mundial, atendiendo todas las necesidades para el disfrute del mar, y brindando un servicio exclusivo que permita forjar recuerdos.
Ponemos a disposición de quienes confían en nosotros un servicio 360, hecho a la medida de sus necesidades. No somos solamente un showroom, somos una empresa dedicada al mar, con astillero, marina, talleres y técnicos especializados y un completo equipo al servicio de tus sueños.

Nosotros

Nuestra historia

Carlos H. Londoño Botero siempre ha vivido por el mar. Navegante desde niño y heredero de una historia náutica, en 1997 y acompañado de varios soñadores como él, fundó TODOMAR CHL. Desde nuestros inicios, hemos concebido los mejores botes y prestado el mejor servicio. Somos una empresa orgullosamente familiar, donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

0
    0
    Su carro